Noticias

Luis Gnecco usa su situación con el Covid 19 para promocionar obra

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor protagoniza un video donde aparece solamente con una bata. “Me escapé de la clínica”, afirma.

Saliendo adelante. Luis Gnecco promocionó este miércoles su nueva obra hablando de su situación con el Covid 19. A través de su cuenta oficial de Instagram (@luchognecco), donde tiene más de 63 mil seguidores, el intérprete nacional compartió un particular registro audiovisual donde habla de su caso.

Luis Gnecco usa su situación con el Covid 19 para promocionar obra
Luis Gnecco usa su situación con el Covid 19 para promocionar obra

¿Cómo les va? Aquí estoy tomándome los remedios. Me escapé de la clínica porque la verdad es que estaba bien, me estaban cuidando. Me vine para la casa, pero la verdad es que ya me he sentido bien, pero ya salí y está todo tranquilo”, afirma el artista durante el clip publicado en redes sociales.

Luis Gnecco, que estuvo internado por una neumonía relacionada con el Covid 19, agrega que “me han estado llamando del ministerio. Hay una señorita que la verdad yo no sé si sea del ministerio, porque me hace unas preguntas raras, y me dijo que la próxima vez que me iba a llamar es el próximo viernes a las 9 de la noche, por eso quiero que me acompañen”.

Me pregunta sobre la vida, sobre la muerte, si he amado a muchas mujeres, a pocas mujeres, si soy un buen padre, un mal padre, un buen actor, un mal actor. Quiere que haga como una evaluación de mi vida, se mete en ese tipo de cosas y como que sabe todo de mí la verdad. Estoy más nervioso con esa llamada que con el Covid. Del Covid estoy bien, pero parece que tengo fiebre todavía”, añade Gnecco.

El protagonista de películas como “Neruda”, “El bosque de Karadima” y “Aurora” publicó este video para promocionar “La llamada”, comedia donde compartirá pantalla con Luz Valdivieso y que será transmitida únicamente este viernes 26 de marzo por Zoom.

La evolución de Luis Gnecco

A mediados de marzo se supo que este actor fue hospitalizado luego de dar positivo por Covid 19. Esto a raíz de su participación en la obra de teatro “Orquesta de señoritas”, donde compartía elenco con colegas como Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, entre otros. Justamente, éste último murió por complicaciones generadas por el virus.

Luis Gnecco estuvo internado en la Clínica Alemana, situación que generó críticas en redes sociales, a las cuales él hizo alusión en su propia plataforma digital. “Me hicieron el día, gracias”, exclamó al dar a conocer algunos de los desubicados comentarios que se hicieron por su situación de salud.

Hace pocos días atrás, Lucho, como le dicen en el medio, fue dado de alta. “Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino... Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”, manifestó en una imagen compartida en su Instagram para confirmar su mejoría y salida del recinto médico.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo