Noticias

Luis Gnecco es dado de alta tras hospitalización por Covid-19: "La fortuna de estar vivo"

20 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pesar de que ya está en su casa, asegura que "sigue asustado".

Luego de haber sido hospitalizado el 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al coronavirus, el actor Luis Gnecco regresó a su casa, y a través de sus redes sociales entregó la noticia.

"Llegar a casa, buena música,cocinar, beber una copa de vino... Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. En la imagen se veía un plato de pasta y una copa de vino.

 

 

Recordemos que el actor era parte de la obra de teatro Orquesta de Señoritas, donde compartía con Cristián Campos y Tomás Vidiella, quien lamentablemente falleció por complicaciones asociadas al virus. 

La experiencia de Luis Gnecco con el Covid-19

Tras haber hecho la publicación dando la noticia del regreso a su hogar, el actor Luis Gnecco reveló algunos detalles de cómo había vivido la enfermedad a Meganoticias. "Puedo decir que soy un gallo afortunado. Ha sido un período duro. Más de una semana en cuarentena solo en la casa. No me sentí muy bien, y cuando me empecé a sentir francamente mal, tomé la decisión de ir a la clínica”, explicó el intérprete a su actual casa televisiva. 

“Es una cuestión para estar asustado todo el tiempo. De hecho, todavía estoy asustado", le dijo a los conductores del noticiero, agradeciendo además la posibilidad qu etuvo de atenderse en un buen centro de salud, por lo que incluso recibió críticas en redes sociales.

“Tengo la fortuna de poder pagar la mejor atención de salud que hay en Chile. Decidí internarme ahí justamente para prevenir y estar en las mejores manos, pero eso no te exime de la gravedad de la situación. Hubo días complicados, pero ya salí y estoy bien", expresó. 

Luis Gnecco no fue el único

La internación de este actor surge luego de que, en primera instancia, se diera a conocer que Cristián Campos, colega con que compartía elenco en la pieza teatral, diera positivo por Covid-19, dando pie para que todos los miembros del equipo se hicieran el test correspondiente para saber su situación.

Tomás Vidiella, otro protagonista de la obra, falleció el miércoles pasado producto de un paro cardiorrespiratorio mientras estaba internado por la enfermedad. Días después se supo del caso de Luis Gnecco, a quien se suma el estilista Pato Araya, encargado de los peinados de “Orquesta de señoritas”, quien está intubado y con ventilación mecánica en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo