Noticias

Lux Pascal enciende las redes sociales con osadas fotografías

Lux Pascal
18 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Feeling like a baddie", escribió en su cuenta de Instagram.

No hay duda de que la actriz Lux Pascal es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Es por eso que la hermana de Pedro Pascal no oculta su belleza, y se atreve a posar con osadas fotografías en su cuenta de Instagram (@luxpascal_).

En esta ocasión, la actriz decidió posar sentada en una silla, con un short, el cabello algo despeinado y las piernas abiertas, en una posición atrevida. 

Feeling like a baddie while i drink my raspberry lime seltzer 💀”, escribió en la publicación, que ya tiene más de 10 mil likes.

 

La publicación tuvo más de 100 comentarios positivos. Entre ellos, se encuentran los de Millaray Viera (bella!), la Botota Fox (Hermosa) y Mariana Di Girolamo

José Antonio Raffo expresa su amor por Lux Pascal

Fue hace algunos meses cuando la actriz dio a conocer su transición, quien era reconocida públicamente antes de eso como un hombre, de nombre Lucas Balmaceda. Desde entonces, su pareja José Antonio Raffo, la ha apoyado incondicionalmente.

También aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su amor a los cuatro vientos: 

"Soy un eterno enamorado de mi polola… son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima", aseguró José Antonio Raffo en el programa “Podemos Hablar”, según lo que consigna BíoBío Chile.

"Es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento", declaró sobre la transición de su pareja, agregando que "es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo