Noticias

Luz Valdivieso y Claudio Castellón fueron captados juntos en medio de rumores de reconciliación

Luz Valdivieso y Claudio Castellón fueron captados juntos en medio de rumores de reconciliación
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rumor comenzó a circular tras haber confirmado nuevo quiebre con Marcial Tagle.

La noticia de una posible reconciliación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón ha tomado fuerza en los últimos días, generando especulaciones entre sus seguidores. Según los rumores que circulan, la pareja habría retomado su relación sentimental después de haberse separado a fines de 2022.

Todo esto ocurre solo días de que Luz Valdivieso decidiera romper el silencio haciendo público el fin de su relación con el actor Marcial Tagle.

Bajo este contexto, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, este fin de semana generó revuelo  al revelar información sobre una posible reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Según sus declaraciones, las especulaciones sobre la pareja habrían surgido dentro de Mega, canal en el que ambos trabajan.

¿Luz Valdivieso y Claudio Castellón?

De acuerdo a lo consignado por Página 7, Gutiérrez afirmó que incluso se les vio a ambos en “la fiesta de término de grabación de La ley de Baltazar y se les vio muy juntos”.

Al respecto, la comunicadora aseguró que le consultó directamente a la actriz por los rumores, indicando que ella misma le habría asegurado que “está sola después de su quiebre con Marcial Tagle”.

Sin embargo, recientemente se dieron a conocer unas fotografías que muestran a los actores juntos.  A través de su cuenta de Instagram, Hugo Valencia sorprendió al compartir un video de aproximadamente dos semanas atrás, donde se puede ver a Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos en una clínica del sector oriente de la capital.

Junto a las imágenes, el periodista escribió: “Según testigos, se les vio muy cariñosos ...considerar que esta semana ella confirmó nuevo quiebre con Marcial Tagle. Intenté comunicarme con Claudio Castellón, pero no respondió mis consultas sobre su eventual reconciliación con Luz Valdivieso”.

Paparazzean a Luz Valdivieso y Claudio Castellón
Paparazzean a Luz Valdivieso y Claudio Castellón

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo