Noticias

Maluma estrena nuevo look y se saca varios años de encima

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante decidió dejar atrás su barba.

Maluma es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, el día de ayer sorprendió a todos sus fanáticos con una sensual presentación junto a Jennifer López en los American Music Awards

El intérprete de "Hawai", también llama la atención de su fanaticada debido a sus constantes cambios de looks, pasando por diferentes tonos y largos de su pelo. 

Maluma
Maluma

Pero esta vez encendió las redes sociales al compartir a través de Instagram donde se puede ver un nuevo cambio que lo hace lucir mucho más joven

Es que Maluma decidió dejar atrás su barba y la cortó por completo. El cambio encantó a sus seguidores, quienes lo llenaron de halagos en la publicación. 

Revisa el nuevo look de Maluma a continuación:

La publicación cuenta con casi dos millones de likes y miles de comentarios aplaudiendo la decisión del colombiano. 

Maluma y el éxito de Hawai

Desde su lanzamiento esta canción ha sido polémica. Primero con la supuesta inspiración del cantante en su relación con su ex novia Natalia Barulich, quien se rumoreaba estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar Jr., teoría que creció luego de que el delantero del PSG subiera un video a sus redes cantando la canción junto a sus amigos.

Maluma Hawaii
Maluma Hawaii

Este acto fue condenado por los fans de Maluma, quienes asumieron que el futbolista se estaba burlando del cantante. Sin embargo, Natalia Barulich, aclaró todos los rumores a través de una entrevista y aseguró que ella y Neymar Jr. sólo son amigos. Ahora, respecto a su relación con Maluma, la modelo y DJ, no dio luces de una posible reconciliación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo