Noticias

Maluma habría cerrado su Instagram al sentirse “humillado” por Neymar

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Parece que Natalia Barulich dejó muy herido al colombiano tras su quiebre.

Maluma se toma la palestra internacional luego de cerrar abruptamente su cuenta de Instagram. Su actuar fue inmediatamente vinculado con Neymar debido a un video donde el astro brasileño aparece con sus amigos cantando el último hit del artista titulado “Hawái”.

“Puede que no te haga falta na ', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa 'que yo vea cómo te va, pa' que yo vea,” es la parte que cantan todos muy entusiasmados.

 

Pero, ¿Cuál sería el drama? Según consigna El Universal, este tema está dedicado a Natalia Barulich, ex novia del colombiano quien hoy tiene noviazgo con el futbolista.

En twitter por supuesto hubo un festín respecto a esta polémica, pues muchos no comprenden la extraña reacción del intérprete de “4 babys”.

Una fuente reveló a PageSix que la modelo no fue avisada sobre la canción. “Maluma no le contó a Natalia sobre la canción”, señala el informante.

maluma y natalia
maluma y natalia

neymar y natalia
neymar y natalia

Maluma y los detalles de la polémica

Maluma no menciona con nombre y apellido a los protagonistas que inspiraron su nuevo single, no obstante, para muchos es evidente que relata lo que le pasó con Barulich.

Al inicio del video hay una pequeña escena donde el colombiano discute con “su pareja” interpretada por la modelo Yovanna Ventura. "La relación se está volviendo tóxica", le dice la mujer al artista.

Esta frase estaría relacionada con las declaraciones de Natalia Barulich en un podcast donde habló sobre su quiebre con Maluma. Ahí expresó que su relación se volvió “tóxica”, pues mientras ella daba el 1000% él solo entregaba su 20%.

Cabe mencionar que Maluma y Natalia Barulich se conocieron en las grabaciones del videoclip de “Felices los 4” y se enamoraron al primera vista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo