Noticias

Manager de Ignacia Michelson la defiende de duros comentarios de Oriana Marzoli

4 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Matter se refirió a las palabras de la chica reality, que trató de "copia barata" a la chilena.

En el programa online "Al Otro Lado", que transmite Nataly Chilet en su cuenta de Instagram, Oriana Marzoli lanzó duras palabras contra Ignacia Michelson, asegurando que era su copia barata, y ante esto, el manager de los famosos y amigo de la chilena, Jorge Matter, salió en su defensa. 

"No tengo ningún problema con Oriana, al contrario, pero tenemos que entenderla, ver a una chilena que ha llegado más lejos que ella obvio le dará envidia", dice el iquiqueño sobre la venezolana, que aseguró que Ignacia "siempre va a ser una mala imitadora, cutre, barata, porque imitadoras tengo quinientas”

Pero Jorge Matter es muy duro en asegurar que Ignacia es mucho más exitosa que Oriana, incluso desde antes de salir en un reality show. "Ignacia fue la más vista y la más reconocida del reality al igual que Mane, y desde antes de que saliera en televisión, nosotros ya teníamos la agenda llena de lunes a lunes, inclusive, recorrió casi todo el país en casinos, discoteques, pubs y nigh clubs", expresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junto a mi bf @michelson11 #iquique

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

Jorge hizo hincapié además en el éxito sin precedentes de Ignacia, que no sólo subió en un 500% sus seguidores en Instagram, sino que además fue fichada en Acapulco Shore, reality show de MTV transmitido en todo hispanoamérica. "Eso le debe molestar a Oriana, porque como dijo Pamela Jiles, a esta niñita en 6 meses desde que se fue de Chile la gente la olvidó", remató. 

El amigo de Michelson asegura además que probablemente la rubia está celosa, ya que Ignacia es la nueva carta fuerte de los realities. "Ignacia se demoró menos de un mes en hacer lo que Oriana se demoró 3 reality", finalizó. 

Sobre los proyectos futuros de Ignacia, Jorge asegura que tiene todo listo para ingresar a un nuevo reality show en México, y que probablemente se radicarán en ese país buscando un espacio en la TV internacional. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo