Manuel de Tezanos muestra el anillo de compromiso definitivo para su novia

Hace unos días el periodista anunció que se convertirá en padre.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

El periodista Manuel de Tezanos está pasando por un gran momento familiar. Recientemente se conoció que le pidió matrimonio a su novia Camila Muñoz, y luego anunció que ésta estaba embarazada.

Ahora Tezanos mostró el atrasado anillo de compromiso en su cuenta de Instagram, que no había podido tener en sus manos debido a la cuarentena y que Camila lució muy feliz:

“Finalmente las cuarentenas lo permitieron: Se regaló #LaJoya definitiva a la novia @camimz y tuvimos la sesión oficial con el glamour propio de la ocasión con la gran @annieleibovitz #amors”, escribió junto a una galería de ambos.

El 1 de marzo, el periodista anunció su matrimonio con su novia, quien aceptó su propuesta, la que fue realizada en sus vacaciones.

“Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)... Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, contó el periodista, quien mostró el anillo provisorio que le regaló a su pareja, la también periodista Camila Muñoz.

Manuel de Tezanos será padre

Hace solo unos días Manuel de Tezanos confirmó el embarazo de su novia. El comunicador dio a conocer través de Instagram que se transformará en padre nuevamente con la periodista Camila Muñoz, a quien conoció por Tinder.

“La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol... todo muy pandémico ¡Feliz Día de la Madre @camimz!, ya eres la mejor mamá del mundo”, escribió el conductor de televisión al publicar una foto donde aparece besando el vientre de su pareja.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA