Noticias

Marcela Vacarezza respondió a twittero que trató a su hijo de "mascotita"

28 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora no aguantó ese tipo de descalificaciones.

Hace ya varios meses que conocimos a Benjamín Araneda Vacarezza. Tras un largo proceso legal de adopción, la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza pudieron dar a conocer la noticia, y lo hicieron felices, sin esperar algunas duras críticas que han recibido por parte de algunos usuarios en redes sociales. 

Y es que aunque la gran mayoría los felicita por su hijo menor, los logros que va teniendo y la bella familia que conforman, algunos han optado por criticar la opción de la pareja de adoptar. 

Uno de ellos lanzó duras palabras en Twitter, que Marcela no dejó pasar. "A estas alturas es casi como la mascotita. Cada noticia sobre Rafa es "miren tengo un hijo adoptado pero lo tratamos como un igual" "mírenme soy tan bueno" "miren a este hijo adoptado que trato como si fuera mio!" "pero mírenme!"", dijo un usuario respondiendo a una entrevista publicada en un medio de comunicación. 

Marcela no se quedó callada y respondió con duras palabras. "Imbécil, y no con respeto", le dijo. 

El usuario no sólo recibió respuesta de la psicóloga y animadora. Cientos de personas le criticaron su falta de empatía y tino, y su falta de "corazón y pobreza de sentimientos"

La llegada de Benjamín Araneda Vacarezza

En una reciente entrevista en Univisión, en relación con el Día de Acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, la familia de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza dio una entrevista, revelando lo mágico que ha sido este año y la llegada del más pequeño de la familia. 

Ahí revelaron que conocieron a Benjamín en uma visita a un centro de menores agendada por el colegio de su hija Florencia. “Entramos y habían como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más”, relató la joven.

Marcela reveló que también sintió esa conexión especial desde el primer minuto. "Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío", reveló. 

Por su parte, Rafael Araneda explicó que “sentí sensaciones, no solamente emocionales, sino que físicas, como una corriente. Yo no sabría describirlo”

Mira aquí la entrevista completa, donde cada miembro de la familia da su visión de la llegada de Benjamín a sus vidas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo