Noticias

Mari Almazábar anuncia retoques estéticos: “Después de cierta edad hay que preocupase”

4 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se sincera sobre las intervenciones de su rostro.

Mari Almazábar siempre se ha caracterizado por su transparencia en redes sociales, sobre todo al exponer las intervenciones estéticas que se ha hecho y mostrando sus resultados.

Y esta vez no es la excepción.  A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró su llegada a una clínica estética y contó que se realizaría dos procedimientos ambulatorios.

La primera de ellas es una rinomodelación, tratamiento con el cual espera levantar la punta de su nariz al inyectarse ácido hialurónico.

La otra será para atenuar el surco del rostro, pues según sus propias palabras ya se le comenzó a marcar mucho más esa zona.

“Después de cierta edad hay que preocuparse por las arruguitas”, dice la joven. “Y yo tengo un poquito marcado los surcos de acá (señala) y además me voy a hacer una rinomodelación”, agregó.

Por último, advirtió que estas intervenciones no requieren de pabellón y los resultados quedan a la vista al instante. “Sin operación, rápido, al instante, les mostraré como me queda”, expresó.

Mira el video en la parte superior de la nota

Cabe mencionar que recientemente la cantante lanzó su primer EP titulado "Amor en tiempos de covid" (lee la nota aquí). 

Temas relacionados
Comentarios