María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

La pareja se conoció en el 2000 cuando grababan la teleserie “Corazón Pirata”, donde eran protagonistas.

Se trata de una de las parejas más estables de la TV chilena. María José Prieto y Cristián Campos celebraron este fin de semana 21 años juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mariajoseprietol), donde acumula 586 mil seguidores, la actriz e instructora de yoga destacó su aniversario.

María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

21 años juntos. Hemos sobrevivido hasta pandemias. Vamos que se puede, still love you (aún te amo)”, escribió la intérprete chilena al compartir dos fotos al natural en compañía de su conocido marido en la playa. “Feliz aniversario”, agregó la artista a modo de hashtag con que destacó la romántica publicación de redes sociales.

María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

Varios colegas y amigos de María José Prieto la felicitaron por la fecha. Malucha Pinto, Carlos Díaz, Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, Leonor Varela, Antonella Orsini, Alejandra Araya, Aranzazú Yankovic, Mónica Godoy y Carmen Gloria Bresky fueron algunos de los actores que destacaron la fecha.

Hay que recordar que Prieto y Campos se conocieron en el 2000. En concreto, cuando ambos grababan la teleserie de Canal 13, “Corazón Pirata”, la cual se registró en la localidad de La Herradura, en la Región de Coquimbo. En la producción, él interpretó a Pancho Torres, mientras que ella dio vida a Natalia Condell.

La pareja se casó en 2009. Al año siguiente nació su primera y única hija, Julieta, la cual suele no ser vista en las redes sociales de sus respectivos padres, quienes han logrado mantenerse activos en la pantalla chica hasta la actualidad: Cristián es parte de “Verdades Ocultas”, emitida por Mega; mientras que María José tuvo su última aparición en teleseries en el 2019 como parte de “Isla Paraíso”.

María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

María José Prieto en su mejor momento

A fines de junio pasado, la ex protagonista de producciones como “A todo dar” y “Algo está cambiando” respondió una llamativa duda sobre su figura. En concreto, reaccionó a un curioso comentario acerca de su alimentación. “Que regia. Pero qué comes para mantenerte así”, partió consultando la usuaria @kavon2512.

María José Prieto, quien ha destacado por su trabajo en cine, teatro y televisión desde fines de la década de los ‘90, respondió al mensaje. “Como sano, pero de todo…En cantidades moderadas y ejercicio no tanto, pero trato que sea ojalá día por medio. Y solo espumante y una copa de vino en la semana”, detalló.

María José Prieto y Cristián Campos celebran 21 años de amor

Recordemos que la también influencer es instructora de yoga, práctica en la que se inició motivada por su marido. “Yo tenía muchos prejuicios y la verdad es que salí de la clase con un antes y un después”, contó en una entrevista realizada en CNN Chile durante el 2020.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime