Noticias

María Luisa Godoy anuncia el nacimiento de su hijo Ignacio

12 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una bella imagen del nacimiento de su hijo.

A través de sus redes sociales, María Luisa Godoy anunció que su hijo menor, Ignacio, nació este fin de semana y está en perfectas condiciones, al igual que la madre. 

Muchos le hacían bromas asegurando que llevaba mucho más de 9 meses embarazada, y la verdad es que aunque el pequeño se hizo esperar, nació en la semana 41 de gestación, es decir, dentro de los rangos normales.

“Nació mi príncipe. Se hizo esperar con más de 41 semanas. ¡Muero de amor! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”, escribió María Luisa Godoy junto a una foto en la que aparece junto a su hijo menor. 

Embarazo en medio del coronavirus

Recordemos que en junio, María Luisa Godoy fue diagnosticada con Covid-19 cuando tenía 7 meses de embarazo. Afortunadamente, fue asintomática y no dufrió ninguno de los síntomas de la enfermedad. Sin embargo, tuvo que resguardarse en su casa durante varias semanas.

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo de a Covid-19. Este hecho fue ndormado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación", fue lo que emitió TVN a través de un comunicado en ese momento. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo