Noticias

Mariana Loyola sobre su hija con Álvaro Henríquez: “el papá del cotidiano es Rodrigo”

11 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"El que le cambió los pañales a la Olivia fue Rodrigo", dijo sobre su actual pareja.

La actriz Mariana Loyola estuvo de invitada en un nuevo capítulo de Francamente (mira el video aquí). En la conversación con Francisca García-Huidobro, se refirió a la relación entre su hija Olivia y su padre, el músico Álvaro Henríquez.

También, habló de la conexión de su hija con quien es su pareja hace 15 años, Rodrigo Pardow.

Todo comenzó cuando Mariana hablaba de la dificultad que tuvo para criar a su hija entre el trabajo como actriz. Luego, García Huidobro le preguntó “¿Y con el papa?, ¿la crianza?”.

 

“Mucho más yo, la crianza. El Álvaro es un rockstar”, contestó Loyola sobre Álvaro Henríquez, líder de la famosa banda Los Tres.

 

La actriz manifestó que aunque Henríquez es el padre de la adolescente, fue su pareja Rodrigo quien cumplió el rol de padre día a día. Además, ella también se siente como madre de la hija de su pareja, Mikaela.

“Yo tengo la suerte ahora de tener a Rodrigo. Entró un hombre a mi vida que es papá desde los 23 años. Yo hablo de la Mikaela como mi hija mayor, porque es su hija”, dijo Loyola. 

 

La Oli (su hija) ama a su papá y es su papá y tenemos súper buena relación y todo. Pero el papá del cotidiano, el que le cambió los pañales a la Olivia y el que le sacó los mocos es Rodrigo“, afirmó.

“Es otro hombre”

Mariana Loyola dijo que Rodrigo es un hombre muy distinto al músico. Es “otro hombre”, señaló.

Un hombre nacido y criado en España, hijos de exiliados, con otra cabeza, otra mentalidad, hijo de mamá feminista, entonces ahí es cuando uno dice ‘chuta, esto sí, por aquí sí‘”, expresó sobre su actual pareja.

 

Fran García-Huidobro le comentó entonces que el secreto para encontrar pareja era entonces buscar a alguien de “allá” (España).

“Tienen que ser gallos jóvenes, con otra cabeza, tienes que encontrate con uno muy particular, pero que tenga una cabeza más feminista, que no sea tan machista”, le aconsejó Mariana a Fran.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo