Noticias

Mariela Sotomayor funa a usuario por decir que su pareja parece su hijo

10 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se cansó de las críticas.

Hace unos días te contamos la felicidad de Mariela Sotomayor por estos días: contó que el coronavirus salvó su matrimonio.

“Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza", declaró. 

Su historia de amor causó sensación en redes sociales, pues hay muchas parejas que están atravesando crisis sentimentales debido al confinamiento.

Pero este no fue el principal motivo que captó la atención de todos. Hubo quienes se fijaron en la apariencia de su esposo y expresaron que se veía mucho más joven que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

“Que linda se ve la señora de la foto con su hijo”, fue uno de los comentarios que recibió. Y la “lengua del pueblo” respondió tajante en un extenso post a través de su cuenta de Instagram.

Lee sus declaraciones a continuación:

“Hola amigos, ustedes me conocen y saben que no soy de andar funando gente porque no pesco la mala onda... Pero saben me parece heavy que sigan habiendo hombres que se atrevan a maltrata... Que quieran amedrentar nuestra seguridad, nuestra autoestima...

En general nunca recibí este tipo de comentarios...de gente tóxica y amargada... Que no soporta ver la alegría en el otro... Este comentario lo público un "hombre" que vio la noticia de la nueva oportunidad que nos dimos con mi marido para seguir creciendo en familia...

A ti te digo @thebesttorrejon que no te bloqueo porque no tengo miedo a enfrentar la envidia y la amargura, aquí mismo donde quisiste enlodar una hermosa noticia te funo y espero que no se te olvidé nunca que las mujeres no nos vamos a quedar más calladas, no vamos a dejar que nos pasen a llevar... NUNCA MÁS!!!

La única vieja aquí es tu actitud pasada de moda e irrespetuosa!! Espero que logres ser un mejor ser humano y sacarte esa cabeza retrógrada y poco empática que te hace perder el tiempo escribiendo wuebadas!!”
, escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo