Maroon 5 anuncia fechas adicionales para su gira 2020 por Sudamérica

19 de Noviembre de 2019

La preventa de entradas será el día 26 de noviembre y el recital el día 28 de febrero en Estadio Nacional.

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, ha sumado nuevas fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. Las nuevas fechas anunciadas tendrán a la banda presentándose 4 noches en Brasil, como también en México y Chile.

De acuerdo a DG Medios, la productora a cargo del concierto que tendrá lugar en Estadio Nacional, las entradas van desde los $36.100.

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11.01am.

Maroon 5 viene de haberse presentado en el show de entretiempo del Suber Bowl de este año y ya había anunciado mediante la web su visita a nuestro país.