Noticias

Matías Assler revela nombre de su hijo con Juanita Ringeling

5 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a la llegada de su primogénito con dos publicaciones, donde entregó detalles de su arribo.

Son pura felicidad. Matías Assler confirmó esta semana el nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling. El protagonista de teleseries como “Amor a la Catalán” y “Vuelve Temprano” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@matiasassler), donde tiene casi 500 mil seguidores, para hablar de la linda noticia.

Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling
Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling

La periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su propia plataforma digital, fue quien dio a conocer la llegada del bebé durante la semana pasada. "Felicidades a los nuevos papás. Hoy nació su primogénito", escribió la figura televisiva al compartir un pantallazo de una fotografía donde aparecen los artistas. Se trata de una imagen que la actriz publicó el 20 de junio recién pasado.

Tras esa revelación, Matías Assler alzó la voz respecto al arribo de su hijo con dos fotografías en su red social. En primera instancia, compartió una selfie frente al espejo donde hace alusión al número tres con una de sus manos. “Ya somos 3”, escribió sobre la imagen en cuestión, confirmando la información de Gutiérrez.

Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling
Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling

A esa instantánea se sumó otra donde entrega detalles de su retoño. En concreto, informó que su bebé se llama Aurelio, que pesó 3,450 kilos y midió 50 centímetros. Asimismo, nació el 28 de mayo en la Clínica Santa María. “Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano”, agregó el intérprete.

Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling
Matías Assler confirma nacimiento de su hijo con Juanita Ringeling

Las últimas imágenes del embarazo fueron publicadas hace pocos días atrás por el galán televisivo. Esto a raíz del uso de que Juanita hizo de su pancita para pedirle a Camila Assler, hermana del galán televisivo, que fuera la madrina del niño que entonces venía en camino. Se trató de un momento fue noticia en diversos portales de noticias.

El primogénito de Matías Assler y Juanita Ringeling

La ex figura de teleseries como “Chipe Libre” y “Soltera otra vez” confirmó a fines de marzo pasado su embarazo. "6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", afirmó en Instagram al publicar unas fotos que le tomaron en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su conocida pareja.

Una semana después del anuncio, la polola de Matías Assler se refirió a su estado en el diario “Las últimas noticias”. “Está todo súper, ha sido un embarazo súper normal. Yo creo que en el fondo, con o sin hijos, uno más o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. Los hijos llegan a sumarse a eso”, exclamó entonces.  “No creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo…Hay que intentar adaptar a los hijos a la vida que uno tiene. Lógicamente uno también se adapta a la vida de sus hijos, pero creo que el proceso simbiótico es unir los estilos de vida que cada uno tenga”, destacó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo