Noticias

Matthew McConaughey contó que sufrió abuso sexual a los 18 años

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reveló que fue abusado por un hombre cuando era adolescente.

El actor de “True detective” y “Dallas Buyers Club”, Matthew McConaughey, reveló en su autobiografía que fue abusado sexualmente cuando era un adolescente.

McConaughey relata los hechos en el libro “Greenlights (Penguin Random House)”, un relato de sus memorias en el que cuenta su vida y experiencias anecdóticas desde que tenía 8 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Según el actor, el abuso lo sufrió por parte de un hombre en una camioneta, cuando tenía sólo 18 años de edad y estaba inconsciente.

"Fui abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta", relató, sin querer dar más detalles sobre el hecho.

Además de este tema, McConaughey relata otros hechos, como que fue chantajeado para tener sexo a los 15 años por primera vez o de cómo su padre falleció al estar teniendo sexo con su madre

Abusos sexuales a actores

El ganador de un Óscar no es el único actor masculino que ha sido abusado sexualmente. En 2018, Robert Fraser (protagonista de “La momia”) contó a la revista GQ que fue abusado por el conocido periodista Philip Berk en 2003.

Asimismo, en septiembre de 2020 el actor chileno Raimundo Alcalde, quien ha estado en producciones como “El Camionero”, “Zorrones que hablan” y “La Jauría”, reveló al podcast “Reyes del drama” que en Estados Unidos un hombre “poderoso” abusó de él.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo