Noticias

Maura Rivera muestra el reencuentro con sus ex compañeras de “Rojo”

27 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"¡Amigas! Faltó nuestra Isabel Sobarzo”, escribió la bailarina en su Instagram.

Hace muchos años que la bailarina Maura Rivera formó parte de la primera generación de “Rojo fama contra fama”, donde se convirtió en una de las figuras más populares del programa y pasó a ser un rostro conocido en la televisión chilena.

Allí también conoció a amigas, como lo son Daniela Castillo, Carolina Soto y Leticia Zamorano (de la segunda temporada). Pero ahora, años después, la amistad no se ha esfumado, y siguen manteniendo contacto. 

Por eso, el grupo decidió juntarse para recordar buenos momentos y ponerse al día, en momentos en que las reuniones no han sido fáciles debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Fue en sus historias de Instagram que Maura Rivera mostró un breve video y una foto del reencuentro. En ellos se puede ver a las cuatro amigas sentadas en un restaurante de la Región Mteropolitana.

Lo que sí, Maura expresó que el grupo no estaba completo, ya que faltaba la bailarina Isabel Sobarzo. "¡Amigas! Faltó nuestra Isabel Sobarzo”, expresó.

Infarto de Mark González

El 10 de marzo, todos quedaron sorprendidos por la noticia de que el esposo de Maura Rivera, el futbolista Mark González, se encontraba internado tras sufrir un infarto agudo de miocardio. 

"Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas", escribió entonces la bailarina en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, el futbolista comenzó a recuperarse y luego dio detalles sobre lo vivido.Aquí estoy, vivo y sano. Bueno, sano no sé tanto. Pero estoy bien. Estoy en mi casa, descansando. Pasé un momento difícil”, contó el ex futbolista, quien explicó que padeció una miopericarditis, inflamación conjunta del miocardio y el pericardio, la cual provocó su internación con urgencia.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo