Noticias

“Me importa un…”: Marcianeke desata críticas tras su opinión sobre el Plebiscito

Marcianeke
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"A lo vio", aseguró.

Marcianeke decidió hacer conocida su opinión sobre el Plebiscito de Salida que se está llevando a cabo este domingo 4 de septiembre y que está ya próximo a finalizar.

En un video difundido por @biitchingpostingcl, el cantante urbano sentenció de forma clara su completo desinterés por el proceso que se está llevando a cabo en Chile.

Oye, no me pregunten más si Apruebo o Rechazo, porque ‘a lo vio’ me importa un ‘pi…’. Era”, dijo decidido con unos lentes y sin polera.

 

Las declaraciones de Marcianeke desataron algunas críticas de los usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo con la actitud del cantante ante un proceso tan importante para el futuro del país.

“No esperábamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos”, “Ese ni va a llegar a los 30 años”, “Perkin”, “No es vio”, fueron algunos de las críticas al cantante.

Comentarios a Marcianeke
Comentarios a Marcianeke

Marcianeke y su romántica foto con Ignacia Michelson

Hace poco más de un mes, Ignacia Michelson dio declaraciones sobre su relación amorosa con el cantante chileno Marcianeke, señalando que “Es un lindo, le digo querubín”.

Luego de eso, han habido algunas declaraciones de la ex chica reality y el cantante, desde mensajes amorosos hasta afirmar que se encuentran en una “relación abierta”.

El pasado sábado, ambos compartieron una romántica foto en Instagram, la primera que publican en redes sociales juntos. “Apenas se va lo quiero volver a ver”, escribió Michelson junto a la foto en la que aparece bien acaramelada con Marcianeke.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo