Michelle Carvalho acusa a Suro Solar de filtrar su número de WhatsApp

​¡Sin pelos en la lengua!

Sin preámbulos, Michelle Carvalho arremetió contra Suro Solar por la filtración masiva de su número personal de WhatsApp en redes sociales. 

“Ayer filtraron mi número en un grupo de WhatsApp y me están molestando a cada rato. Persona que me escriba haré público sus números también. A ver si les gusta recibir llamadas”, escribió vía stories la modelo.

Y es que de un minuto a otro, la brasileña comenzó a recibir cientos de mensajes de desconocidos, quienes les escribían mensajes ofensivos solo con el fin de molestarla.

Según detalla en su cuenta de Instagram, es el mejor amigo de Gala Caldirola y Yuli Cagna quien estaría detrás del complot que habrían armado en su contra.

“¿Me puedes explicar por qué tengo más de 10 llamadas de gente rara diciendo que tu publicaste mi número en un grupo de WhatsApp?”, es el mensaje que le envió al mánager de las famosas.

Luego adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia que alguien creó un grupo llamado “Funa masiva a famosos”, en el cual estaba incluida la influencer.

“¿Hasta cuándo vas a seguir con esa obsesión? ¿O tendré que dejar otra denuncia contra ti por si acaso?”, agregó.

Tras “encararlo”, la ex chica reality comenzó a funar a todos quienes le enviaban mensajes o llamaban sin motivo aparente.

Michelle Carvalho Suro Solar

Michelle Carvalho Suro Solar

La rivalidad de Michelle Carvalho y Suro Solar

La enemistad entre Suro Solar y Michelle Carvalho viene hace bastante tiempo, sin embargo, explotó cuando la brasileña arremetió contra él cuando Camila Recabarren reveló que alguien la estaba acosando y amenazando con exponer su orientación sexual.

En aquel entonces todos indicaron que era Suro Solar este incógnito personaje, pues curiosamente su amistad con Recabarren se disolvió abruptamente.

Cuando esta noticia estaba en la palestra, Michelle Carvalho aseguró que Suro Solar solo se colgaba de la fama de sus amigas para hacerse popular.

“No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA”, escribió en aquella oportunidad.

Lee más detalles de esta noticia aquí


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA