Noticias

Michelle Carvalho entrega detalles de su relación con Alexis Sánchez

Michelle Carvalho
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sincerará sobre su vida.

Michelle Carvalho será la invitada a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en donde conversará con Julio César Rodríguez respecto a distintos momentos de su vida. 

Uno de los temas que abordará es la relación que tuvo con Alexis Sánchez años atrás. Recordemos que el año 2015 la modelo y futbolista fueron vinculados sentimentalmente.

"En ese momento cuando compartíamos se estaba cambiando de casa", contó la ex chica reality, asegurando que se trataba de una amistad.

"El día que se lo pasé él ya estaba con uno en la mano. En ese momento (el perro) se llamaba Panda", contará sobre un perro que le regaló a Sánchez.

Además reveló que a pesar de que se llevaban bien, se alejaron por "la exposición".

Michelle Carvalho y Alexis Sánchez
Michelle Carvalho y Alexis Sánchez

El quiebre de Michelle Carvalho

Hace algunos días, Michelle Carvalho, reveló a través de su perfil de Instagram que se encontraba soltera, esto luego de que sus seguidores le consultaran sobre su estado sentimental.

Posteriormente, en AR13 nos contactamos con la modelo quien nos contó en detalle el calvario que vivió debido al acoso que la familia de su ex pareja le hizo durante los dos años de relación.

"Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera y él como es muy acomodado, regresó donde su familia a seguir su rutina como si nada hubiera pasado, fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tome la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo., este es el punto final", contó la modelo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo