Noticias

Mon Laferte posterga shows de EEUU por COVID-19

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante anunció el inconveniente a través de Instagram. Cómo sigue la gira por Estados Unidos y México.

Los planes de recuperar la vieja vida previa a la pandemia van y vienen en 2022, al menos en lo que tiene que ver con el regreso de los artistas a los escenarios. Días atrás, el cantante colombiano Camilo anunció que se postergarían algunas presentaciones luego de dar positivo por COVID-19 tanto él como otros integrantes de su equipo. Ahora le toca el turno a Mon Laferte.

La artista anunció desde su cuenta de Instagram que las fechas de esta semana en Estados Unidos deberán reprogramarse por el mismo motivo que su colega latino.”Nos permitimos hacer de su conocimiento que en días pasados algunos miembros del crew dieron positivo”, informó Mon desde sus redes, aunque no precisó si ella está entre los contagiados. “Como medida de prevención y buscando realizar los show de la gira con la mayor seguridad posible”, el equipo reagendará dos presentaciones: la del 8 de junio, en el Walt Disney Concert Hall, y la del 11 de junio, en el Hollywood Bowl.

 

 

El comunicado promete cumplir con el encuentro lo antes posible: “Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión. Nos veremos pronto”.

De atrasarse las fechas de Estados Unidos, también podría haber cambios en el resto de la gira. Luego del mercado estadounidense, Mon Laferte continúa su tour por México, desde el 22 de junio hasta el 9 de julio. Las fechas se reparten entre Ciudad de México, Morelia, Querétaro, toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

Mon Laferte, ciudadana Mexicana

Días atrás, la intérprete celebró el haber recibido, después de 15 años de vivir en ese país, la ciudadanía mexicana. “Ya soy mexicana. Es muy lindo. Mi pareja (el tecladista y vocalista de la banda “Celofán”, Joel Orta) es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel”, festejó Laferte en conferencia de prensa.

“Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana. Es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes; así que va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar”, contaba en aquel momento, en medio del auspicioso presente que vive entre la crianza de Joel, su primer hijo, y su vuelta a la música.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo