Noticias

¡Muy casual! Millaray Viera compartió romántica postal con su pololo

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora está felizmente enamorada.

Millaray Viera se lanzó con todo a la piscina. Y es que tras revelar que encontró el amor nuevamente, la animadora no ha parado de expresar lo feliz que está junto a experto en Marketing Cristián Sepúlveda.

¡Enamorada hasta las patas! La animadora no esconde su ilusión y en oportunidad que tiene publica románticas dedicatorias y fotografías junto a “Chino”, sobrenombre de su pareja.

Anteriormente fue él quien se atrevió a gritar a los cuatro vientos lo mucho que le encanta la hija de Gervasio con un post en su cuenta de Instagram. "Uta que me gustas Millaray Viera", escribió junto a una foto de ella.

Esta vez Millaray Viera cautivó a todos sus seguidores al compartir una romántica y casual postal junto a su pareja. "Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempre By El temporizador", escribió la animadora junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempreBy El temporizador

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

El amor de Millaray Viera

Las primeras declaraciones sobre su nueva relación las dio en exclusiva a AR13, donde declaró que: "Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso".

Desde ese momento la pareja ha sido puro amor. A pesar que en un comienzo trataron de mantener el romance bajo perfil, pasados los meses las demostraciones de amor en redes sociales no tardaron en llegar.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo