Noticias

“Muy preocupada”: Kim Kardashian reveló que su hijo se contagió de COVID-19

22 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Saint acaba de dar positivo por COVID", afirmó la modelo.

Kim Kardashian reveló que su hijo mayor Saint, de 5 años, se contagió de COVID-19. La modelo señaló que se encontraba preocupada por el estado de salud del menor.

El anuncio se dio en el adelanto del nuevo capítulo de la que será la última temporada del exitoso programa Keeping up with the Kardashians”, episodio que será emitido la próxima semana.

Cabe señalar que los capítulos de esta nueva temporada ya fueron grabados, y que los episodios emitidos corresponden a situaciones ocurridas desde hace meses atrás. 

Por lo que no se sabe exactamente la fecha del contagio de su hijo, pero probablemente el menor se contagió meses atrás.

En el adelanto se puede hoy a Kim decir: “Saint acaba de dar positivo por COVID. Y North dice que se siente enferma”. “No quiero alarmar a nadie, pero estoy muy preocupada”, agregó en el spot, publicado en TMZ.

De todas formas, por las publicaciones que ha hecho Kim recientemente, se puede pensar que Saint logró recuperarse bien. 

El exitoso abogado que sería pareja de Kim Kardashian

Luego de su sonada ruptura con Kanye West, los rumores indican que Kim Kardashian ya habría encontrado el amor con un popular abogado y activista. Según Page Six, el afortunado sería Van Jones.

Si bien, aquí Jones no es muy conocido, en Estados Unidos es muy popular por todas sus facetas, asociadas a la política y temas sobre justicia social. Jones tiene 52 años y es licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas. Es abogado, escritor, presentador y activista.

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo