Noticias

Nelson Mauri es atacado tras presentar a su pololo: Iván Cabrera salió en su defensa

10 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín grita su amor a los cuatro vientos y recibe feos comentarios.

Motivado por el mes del orgullo LGBT, Nelson Mauri se atrevió a presentar a su nueva pareja en su cuenta de Instagram con una romántica fotografía donde posan juntos.

El participante de “Bailando por un Sueño” acaparó la atención de sus seguidores con esta noticia luego de referirse a las polémicas declaraciones de homofobia de Chino Ríos en su contra (ver nota aquí).

Junto a la publicación, el bailarín expresa estar muy feliz de haber encontrado a su media naranja y de paso agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales.

“HOY en el mes del ORGULLO quiero compartir con ustedes la felicidad de tener un compañero que te quiera, te comprenda y te apoye en lo que pueda. Les mando mucho amor a todos, gracias por el apoyo. SEAMOS NOSOTROS quienes cambiemos este país. BASTA de intolerancias a los demás por amar de otra manera!! Un beso a todos”, escribió.

Su revelación fue ampliamente respaldada por sus fanáticos, sin embargo, no faltaron quienes criticaron su nueva relación con comentarios homofóbicos.

Ante esto, Iván Cabrera salió en su defensa y le dejó un bello mensaje.

“Nelson no te malgastes en responderle a la gente mala onda! Bloquea y listo amigo! Bkn igual que la gente que te sigue te defienda. Tú haces lo que quieras con tu vida! No dañas a nadie! Disfruta a concho! Aprovecha las oportunidades!!! Y agradece que tienes vida. Que estas sano! Estay lindo amigo! Con otra onda! Más maduro! Así que lo demás chao no más. Abrazoooooos aquí estamos siempre enviando buenas vibras”, redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo