Noticias

Nelson Mauri revela que su cuenta de Instagram fue robada

17 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín contó detalles de lo ocurrido.

Todo un drama cibernético está viviendo Nelson Mauri luego de que su cuenta personal de Instagram fuera desactivada hace ya un mes y medio.

El bailarín hizo anuncio de este hecho a través de una transmisión en la cuenta de su emprendimiento, donde explicó más sobre lo ocurrido. 

"Estoy hace un mes y medio sin mi cuenta (...) no sé que hacer, siento que mi cuenta está en el limbo", detalló, agregando que todo se debió a constantes denuncias que recibió luego de asistir al cumpleaños de Ignacia Michelson.

Nelson Mauri revela que su cuenta de Instagram fue robada
Nelson Mauri revela que su cuenta de Instagram fue robada

"No aparece, no la encuentro. Me dicen que el nombre de usuario está suspendido", agregó. "He cometido errores, la cagué, no debería haber ido al cumpleaños de la Ignacia Michelson", asumió en su relato.

"Usé un outfit provocador, fuera de la común, me puse una faldita en la fiesta de las conejitas Playboy y yo quería participar en la fiesta", dijo.

"Es como mala onda, la envidia del chileno (...) me afectó mi cuenta, me afectó mi tienda, hoy día no tengo mi cuenta personal y es mi trabajo", se descargó, para comentar que no ha tomado cartas en el asunto.

El desnudo de Nelson Mauri

Hace unos días atrás, el ex chico reality se la jugó con un desnudo desde su cuarentena preventiva al llegar a Chile. Esto luego de pasar varios meses en Estados Unidos. “This is me (Este soy yo). Besos a todos”, aseveró al compartir las imágenes, donde aparece desnudo, tapándose sus genitales con una almohada.

“Va a quedar las almohadas con olor a lavanda”, “Ubícate”, “Hermosura”, “¿Es muy necesario?”, “Bello”, “Sigue brillando”, “Compórtese”, “Guapo” y “Ya estai provocando” fueron algunos de las comentarios generados por la publicación de Nelson Mauri, quien volvió al país para supuestamente regresar a la televisión chilena.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo