Daniel Fuenzalida

“No entendemos”: Daniel Fuenzalida rompe en llanto al hablar del fin de “Me Late”

Daniel Fuenzalida
16 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me cortaron las alas de lo que amo", aseguró.

Este sábado, TV+ informó que Daniel Fuenzalida no continuará en el canal y anunciaron el final del programa "Me Late": “TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar la programación del canal”, dice el comunicado.

La noticia impactó al mundo televisivo, y aún más al equipo del programa, que aseguró que no tenía ni idea de esta drástica decisión. Incluso, Laura Prieto y Luis Sandoval, panelistas de “Me Late”, aseguraron que se encontraban “en shock”.

Durante la tarde del sábado, Daniel Fuenzalida realizó un live en su Instagram (@exhuevo) en el que se refirió al hecho luego de haber tenido una reunión con el equipo del programa para anunciar su fin.

“El Me late se acabó. Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 7 suba a su oficina, porque me iba a contar algo”, detalló. Y esto era que el espacio de entretención y farándula llegaba a su fin”, dijo.

“Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco choqueado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, aseguró.

Aunque señaló que la razón que le dieron fue que “ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos… y no la productora que yo dirigía, que es Tónica”.

Daniel Fuenzalida muy afectado

Daniel Fuenzalida calificó la decisión del canal como “injusta”, y que él y su equipo “no entendemos nada”.

“No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión. No me lo explico”, comentó.

“Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla. Esta no era la forma más adecuada de despedirse. Me hubiera encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad: pero no se pudo, no lo quiso el canal”, agregó.

Señaló también que se va con un “profundo dolor”. “Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir, estar en el canal. Me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto, y funcionó”.

“No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores”, dijo entre lágrimas.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo