Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio

El cantante Camilo Zicavo hizo reír con un comentario que hizo por la foto que compartió la artista en sus redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Estupenda con mayúsculas y negrita. Denise Rosenthal impactó este jueves con una fotografía donde deja poco a la imaginación. A través de su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), donde tiene más de 3,4 millones de seguidores, la intérprete nacional sorprendió con una destapada imagen.

Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio

La ex figura de programas como “Amango” y “El blog de la Feña” se mostró con estrellas brillantes tapando sus senos y un diminuto calzón. Esto mientras mira fijamente el lente de la cámara. El posteo buscaba promocionar “Demente”, su nuevo tema junto a Lola Indigo y que se lanza esta jornada en todas las plataformas.

Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio

La foto de Denise Rosenthal provocó una avalancha de comentarios positivos entre quienes la siguen. Josefina Montané, Gianella Marengo, Isidora Urrejola, Millaray Viera y María Isabel Sobarzo fueron algunas de las celebridades nacionales que reaccionaron ante la publicación de la joven.

Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio

Sin embargo, quien se robó la atención fue su novio, el cantante Camilo Zicavo, quien también comentó la imagen. “Es su pijama”, indicó el vocalista del grupo “Moral Distraída”, provocando las risas de los fans de Rosenthal. “Te creo”, “Me encanta”, “Amo” y “Suertudo” fueron algunas de las respuestas que provocó con sus dichos.

Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio

Denise Rosenthal al desnudo

Esta aplaudida imagen de la intérprete surge a una semana de que deslumbrara con un elegante desnudo en la playa. “Yo sé que por mí, tú estás...”, escribió la artista al momento de publicar una imagen tomada al lado del mar y donde se muestra con su torso desnudo. Sin embargo, su pelo tapa de manera estratégica sus senos.

Aunque suele ser provocadora con sus posteos, era la primera vez que Denise Rosenthal publicaba un desnudo en su plataforma digital, donde suele generar noticia por el contenido que comparte. De hecho, la publicación llegó a ser “bajada” por infringir las reglas de la aplicación. Por lo mismo, tuvo que subirla nuevamente, pero agregando unas luces para tapar sus pezones.

A modo de broma, Zicavo imitó la fotografía de su pareja, compartiendo una selfie de sí mismo con luces en sus tetillas en su propia red social. “Yo sé que por mi tú estás”, aseveró el músico, haciendo alusión a lo que publicó su polola.

Nuevo destape de Denise Rosenthal genera broma de su novio


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA