Oriana Marzoli es comparada nuevamente con Gala Caldirola tras retoques en el rostro

¡No hay día que no reciba un comentario recordándole el tema!

Ya es pan de cada día para ella. Oriana Marzoli recibe en todas sus publicaciones comentarios sobre el enorme parecido que tiene actualmente con Gala Caldirola, tras una serie de intervenciones en el rostro que ella misma ha mostrado en sus redes sociales. 

Al ser una destacada influencer, sube contenido casi todos los días, y en todos ellos se puede encontrar algún comentario en el que la comparan con su ex compañera de reality. En las últimas imágenes, muchos de sus seguidores le hicieron saber que con el nuevo retoque que se hizo en los labios, se ve aún más parecida a Gala Caldirola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boca abierta o cerrada? 1 o 2?

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

El rostro de la celebridad venezolana ha sufrido varios cambios y los seguidores de la "villana" de los realities llevan varios meses asegurando que intenta parecerse a Caldirola. 

Cabe mencionar que Oriana Marzoli ha sido puesta en jaque por usuarios debido a los cambios que ha presentado su rostro con el paso del tiempo, además de mostrar una extrema delgadez.

El antes y después de Oriana Marzoli

Desde que se dio a conocer en nuestro país gracias a su explosiva personalidad en realities como “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?”, y “Doble tentación”, el aspecto físico de Oriana Marzoli ha sido comentario obligado para los televidentes.

Sobre todo cuando en plena participación surgieron antiguas fotos de la venezolana, pues luce muy distinta a como la vemos hoy en día. Los comentarios son tajantes respecto a su rostro. Muy pocos le dan el beneficio de la duda y creen que es cosa de ángulos y maquillaje.

Oriana Marzoli antes de las operaciones

Fue así como en Twitter se comenzó a especular sobre su cambio. “La corrección de ojos caídos y la operación de mandíbula línea facial… ya hay que estar ciegos para no verlo”, escribió una cibernauta.

Otros aseguran que ahora luce irreconocible por el aumento de labios, lo cual tampoco pasó desapercibido para sus fanáticos.

Oriana Marzoli antes de las operaciones

La opinión de un cirujano

El cirujano Luis Vecilla del programa “Sálvame”, según consigna Lecturas.com, analizó los cambios de Oriana Marzoli los últimos 9 años de su carrera televisiva. El especialista asegura que hay dos operaciones evidentes. Una en los ojos, la cual se llama “cantopexia” y tiene como fin terminar con la mirada triste (o levantar la mirada). La otra sería la afinación de su mandíbula con una cirugía "ortognática" para también corregir la mordida. 

A eso le suma mútiples rellenos de labios y pómulos y también retoque de nariz con ácido. “A partir de aquí empiezan los rellenos en pómulos y labios”, expresó el doctor.

El médico cirujano estimó que su transformación le costó aproximadamente 20 mil euros, lo que en pesos chileno sería casi 20 millones. Cabe mencionar que la única operación que reconoce Oriana es el aumento de busto.

Así lucía Oriana en el pasado:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA