Noticias

Oriana Marzoli se contagió de Covid: “He hecho lo que me da la gana”

12 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y ex chica reality reveló que se contagió de coronavirus, por lo que tuvo una serie de dolencias.

Y ni siquiera estaba vacunada. Oriana Marzoli reveló que se contagió de Covid 19. En su canal “Algo pasa con Oriana” del sitio web MTMAD, la ex participante de reality shows chilenos sorprendió al hablar de su experiencia con el coronavirus, el cual la afectó de dura manera hace unos días atrás.

Oriana Marzoli con Covid: “He hecho lo que me da la gana”
Oriana Marzoli con Covid: “He hecho lo que me da la gana”

En uno de los registros audiovisuales, la influencer, que suele mostrarse sin mascarilla y de fiesta en su cuenta oficial de Instagram, reconoció que dio positivo por coronavirus. “A lo mejor yo me creía que estaba un poquito por encima del bien y del mal, y que no iba a pillar jamás el virus”, afirmó, añadiendo que cree que se contagió “en un momento que estaba con las defensas bajas”.

Tuve fiebre, vómitos, dolor de cabeza que me iba a explotar, escalofríos, me dolía todo el cuerpo”, desclasificó Oriana Marzoli sus primeros tres días. “No me esperaba que fuera Covid. Pensaba que era por tanta fiesta que me he pegado porque he hecho lo que me da la gana”, expresó en el video.

Oriana Marzoli con Covid: “He hecho lo que me da la gana”
Oriana Marzoli con Covid: “He hecho lo que me da la gana”

Producto de sus síntomas, la rubia recurrió al médico, por lo que se realizó el examen de PCR, el cual confirmó el contagio. “He perdido el gusto y el olfato”, indicó Oriana, quien ha logrado recuperar estos sentidos con el paso de los días y dejar atrás la enfermedad. Asimismo, aprovechó la instancia para arremeter contra quienes la critican.

Hay que recordar que Marzoli, quien contó que no se ha vacunado contra el virus por jamás recibió un mensaje para hacerlo, se ha mostrado en diversas celebraciones, sin utilizar algún protector facial y sin distanciamiento social. Sin embargo, la ex figura de programas como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?” se justificó con su edad, aclarando que es “joven y le gusta salir”.

El bikinazo de Oriana Marzoli

Hace pocos días atrás, la enemiga de Gala Caldirola compartió unas fotografías disfrutando del verano en Europa. En las imágenes la vemos posar en bikini, dejando en evidencia su estilizada y trabajada figura. "Que todo fluya y que nada ni nadie influya", escribió en una de sus ultimas publicaciones donde se llenó de elogios.

"Madre mía!", "Que alegría volver ver lucir ese cuerpazo de nuevo", "Ese es el lema q todo fluya y nadie influya si dos quieren estar donde estar el resto sobra", fueron algunos de los comentarios que recibió Oriana Marzoli. No obstante, también hubo quienes la cuestionaron duramente por su físico. "Cuanto plástico veo en la foto", "Cuerpo de niña de 12 años", comentaron algunos usuarios de esa red social.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo