Noticias

Oriana Marzoli sobre su ex pareja: "No es oro todo lo que reluce"

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality hizo duros descargos contra su ex pololo.

Hace algunos meses la venezolana, Oriana Marzoli, presentó con bombos y platillos a su nuevo amor, el español Iván González. Este romance surgió durante su estadía en “La Casa Fuerte”, reality show donde se flecharon y comenzaron una relación que hoy traspasa la pantalla.

“Guapísimos!!! A que si chicos??? Esta noche “Asalto” en #lacasafuerte7, escribió junto a una postal donde posan juntos usando mascarillas.

Tras el anuncio del nuevo romance, Oriana Marzoli compartió diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram donde la podíamos ver más enamorada que nunca.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Sin embargo ese amor llegó a su fin

Fue la misma chica reality quien confirmó la noticia tras la insistencia de sus seguidores de querer saber por qué había eliminado las fotos con Iván.

La modelo compartió un potente video donde deja en claro que no todo era lo que parecía. "No es oro todo lo que reluce. Sus promesas son una p*** mentira", declaró.

Revisa el video al comienzo de la nota.

¿Quién es Iván González?

 Al igual que Oriana, el joven tiene vasta experiencia en programas de tele realidad. Ha participado en espacios de su natal España como “Mujeres y hombres y viceversa”, pero también ha dado saltos internacionales al ser parte de “Supervivientes 2017” en Honduras y “Grande Fratello VIP” en Italia.

Además es un reconocido influencer de Españ que cuenta con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Mira algunas imágenes a continuación!

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Temas relacionados
Comentarios