Óscar Garcés alega por no poder vacunarse contra el Covid

El ex chico reality ha tratado de ponerse la vacuna en tres oportunidades. Sin embargo, no ha podido hacerlo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Expresó su molestia. Óscar Garcés alegó este viernes por no poder vacunarse contra el Covid. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@oscargarcesoficial), donde tiene más de 154 mil seguidores, el ex participante de reality shows como “Protagonistas de la Fama” y “Pelotón VIP” dio cuenta de su enojo.

Óscar Garcés alega por no poder vacunarse contra el Covid

He tratado de vacunarme 3 veces en mi comuna (La Florida). La primera (Me dijeron que) ‘No quedaban’, la segunda (Me respondieron que) ‘Sólo atendían hasta el viernes’ y hoy (Me contaron que) ‘Solo se atiende hasta las 13 horas’”, relató el actor respecto a las dificultades que ha tenido para someterse al procedimiento.

Óscar Garcés finalizó su alegato con la duda que surgió tras lo ocurrido. “¿Qué onda? ¿Hay o no vacunas?”, consultó, añadiendo dos hashtags que confirmaron su postura al respecto: “No hay claridad” y “Mayor información”.

Óscar Garcés alega por no poder vacunarse contra el Covid

La ex figura televisiva hace noticia a casi un mes de que realizara un duro comentario en su plataforma digital. Esto a raíz de los cuestionamientos que sigue recibiendo por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?”, el cual fue emitido originalmente en 2016 y que durante el 2020 fue retransmitido a raíz de la pandemia.

La molestia de Óscar Garcés

El intérprete afirmó que “es desagradable encontrar un constante acoso, idioteces y vulgaridades en imágenes y palabras de w**nes que no tienen mas que hacer en la vida que molestar. Yo no tengo tiempo para responder a todos pero me encantaría... Pendejos que aun no son ni profesionales y que solo se atreven a ser machos por este medio”.

Óscar Garcés alega por no poder vacunarse contra el Covid

Sorry el vocavulario pero agotan la cantidad de imbéciles que en medio de una pandemia viven preocupados de molestarme. Inviertan el tiempo en cuidarse y cuidar a sus familias", finalizó Óscar Garcés, quien ya se había referido a su paso por el encierro televisivo en octubre del año pasado por la misma vía.

En esa ocasión, Garcés dijo que “todo lo que vieron en el programa de @mega.tv el 2016 es falso. Esta escrito por guionistas profesionales, continuistas productores y persona del equipo que diariamente informan lo que pasa en el exterior…yo jamás agredí a una mujer... Y del fondo de mi corazón pido disculpa a #INGRID por utilizar una palabra que jamás debi usarla y menos con ella. Todo lo que se vio, es un guión muy bien dirigido y craneado”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA