Noticias

Paloma Mami responde a los "haters" mostrando estrías y rostro casi sin maquillaje

18 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue duramente criticada tras asegurar que la imitan por su belleza.

Paloma Mami causó gran revuelo en la escena musical y entre sus fans luego de escribir un polémico mensaje en redes sociales a quienes intentan imitarla. “Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición (…) La cara (que pones) cuando eres muy linda y sabes que el precio que pagas por esto es querer ser imitada, pero es cool porque estas en ese nivel de belleza donde me halaga ver que lo intentas”,  escribió en la imagen (puedes ver todos los detalles aquí).  

Aunque no etiquetó a nadie ni dijo a quién se refería, en redes sociales cientos de usuarios llegaron a la conclusión de que era una indirecta para Kimberly Loaiza, reconocida youtuber mexicana. De acuerdo a los fans de la cantante, la chilena estaría furiosa al ver el nuevo trabajo musical de la llamada "Kylie Jenner latina", titulado “Me perdiste”, ya que tanto la melodía de la canción como el videoclip son muy similares a “Fingías”.

Mira aquí la comparación entre las dos canciones y los dos videos.

Luego de cooncerse esta información, Paloma volvió a causar furor, esta vez con una imagen "al natural", por la que igualmente fue criticada, ya que aunque se veía con la cara limpia, muchos notaron que de todas formas usó algunos productos como máscara de pestañas, delineador en las cejas e iluminador. 

"Deja que apriete.....que ahí si no me van a soportar", escribió la cantante junto a la imagen en la que además se podían ver algunas estrías en sus pechos, que decidió no cubrir con filtros como la mayoría lo hace siempre. 

Aunque sus fans la aplaudieron, muchos la criticaron acusando que ella se burla de quienes la copian, cuando ella misma imita a celebridades como Kylie Jenner, Rosalía o Nicki Minaj. 

Te dejamos con la foto a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo