Noticias

Pancha Merino dedica potente mensaje de amor a Andrea Marrocchino

26 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de TV está profundamente enamorada.

Francisca Merino está en las nubes. A través de Instagram, la actriz deja en evidencia que está completamente enamorada de Andrea Marocchino, con quien recientemente cumplió dos años de pololeo. 

La ex panelista de Bienvenidos se ha sincerado sobre su situación amorosa en varias ocasiones, confirmando que vive uno de los mejores momentos de su vida con el galán italiano, y en la última imagen que compartió dejó claro que no ha sido un camino fácil para ella llegar a este punto. 

Con una imagen en la que aparece abrazada del italiano, asegura que "todos me dicen q suerte encontrar el amor perfecto. La verdad es que me hice la suerte, se me desarmó todo, tuve q luchar con mis miedos y debilidades inconscientes, falta de amor propio... y decretar un amor sano, desinteresado y complementario... ya que lo perfecto es solo por momentos. Te amo amore mío", escribió junto a la imagen. 

"Y yo a ti amore mio!!! Ti amo tantooo", respondió Andrea Marrocchino en la publicación de Francisca Merino

¿Pancha Merino será madre nuevamente?

Aunque ya tiene tres hijos, Francisca Merino ha revelado que no descarta hacer crecer la familia junto a su nueva pareja. 

La ex figura televisiva se confesó con Jordi Castell, ocasión en la que reveló que no es un caso cerrado. “En una de esas, no me convenzas”, le respondió al fotógrafo tras ser consultada.

pancha merino y su pareja
pancha merino y su pareja

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo