Noticias

Pareja de Cota Castelblanco defendió su diferencia de edad

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se lleva por casi 20 años.

Hace algunas semanas la actriz nacional de 23 años, Cota Castelblanco, fue madre por primera vez junto a su pareja Nicolás Pardo, quien tiene 42 años. 

Los seguidores de la actriz se mostraron félices con el nacimiento de Nicoletta, sin embargo algunos usuarios alegaron sobre la diferencia de edad que había en la pareja. 

A través de su cuenta de Instagram la pareja de Cota Castelblanco compartió una emotiva publicación junto a la actriz, defendiendo la diferencia y asegurando que "el amor no tiene edad"

"Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella, el amor no tiene edad, te amo", escribió junto a una fotografía de ella.

Revisa la publicación a continuación:

Cota Castelblanco se llena de elogios con su figura postparto

La actriz encantó a todos con una casual fotografía donde posa en el patio de su parcela ubicada en San Fernando. “Hace tres semanas que no salía al patio”, escribió junto a la foto que acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios.

En esta postal, que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 242 mil seguidores, la joven aparece usando un polerón tie dye que combinó con un jeans holgado y abotonado que ajustó con una cuerda como cinturón.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo