Noticias

Pedro Pascal es elegido artista del año por la revista Entertainment Weekly

7 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló además sobre su trabajo en "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984".

No hay duda de que Pedro Pascal es el actor chileno más conocido actualmente en el mundo. Desde su trabajo como Oberyn Martell en “Game of Thrones” ganó el corazón de muchas personas.

Ahora, incluso la famosa revista Entertainment Weekly lo eligió para protagonizar una de sus portadas y lo nombró uno de los “Entertainers of the year”.

Pedro Pascal, quien actualmente se le ve en la serie de Disney Plus, “The Mandalorian” como protagonista, comparte el título dado por EW con actores como el fallecido Chadwick Boseman, Jamie Foxx, Sarah Paulson, y cantantes como Taylor Swift y The Weeknd, entre otros.

“The Mandalorian” y “Wonder Woman 1984”

En la revista el actor conversó además sobre su diversos proyectos, partiendo con “The Mandalorian”, sobre el cual señaló que "sabía que probablemente haría que la gente se enamorara del programa".

Por su parte, la revista recalcó que “puede que en 'The Mandalorian' no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año".

Pascal hará también de villano en la esperada película del universo de DC Comics "Wonder Woman 1984", de la directora Patty Jenkins y con Gal Gadot como protagonista.

Fue un placer y un desafío increíble porque Patty Jenkins es una directora que ama a los actores y cuando ve que puede pedir más, lo hace. Y no hay nadie mejor, en mi experiencia, a quien dar más", dijo el actor de 45 años, quien también fue elegido como uno de los “Hombres vivos más sexies del mundo” por People.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo