Noticias

Pedro Pascal reconoce que quiere a los fans chilenos “más que a todos los otros”

22 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor aprovechó de sacarse selfies con sus fans en medio de las grabaciones de un comercial.

El actor de “The Mandalorian”, Pedro Pascal, está en Chile y todos sus fans están que no pueden más de la emoción. El actor chileno radicado en Estados Unidos llegó a nuestro país a principios de mayo y desde entonces ha revolucionado las redes sociales.

Pascal, que ha aparecido en producciones exitosas a nivel mundial, como “Game of Thrones” o “Narcos”, suele venir a Chile cada cierto tiempo a visitar a su familia, entre ellos a su hermana, la actriz Lux Pascal.

Pero además, se encuentra realizando un comercial con una reconocida viña chilena, indica Duplos. Fue entre las grabaciones de este, que el actor sorprendió a sus fans que esperaron por horas fuera del set para verlo de lejos, al acercarse a ellos para firmar autógrafos y sacarse selfies.

Las distintas cuentas de los fans compartieron las imágenes y videos que sacaron al exitoso actor.

Aún no se conoce la marca de vinos con las que trabaja Pascal. Por otra parte, se confirmó que terminó de grabar para la nueva comedia de Netflix “The Bubble”, del director Judd Apatow.

Los chilenos, sus fans favoritos

Entre algunas declaraciones que dio, causó emoción la confesión de  que los fans chilenos son sus favoritos en todo el mundo. Algo que intuíamos por él ser chileno, pero necesitábamos escucharlo de su propia boca:

“Hola, saludos, soy Pedro Pascal, a todos los fans chilenos los quiero mucho, los quiero a ellos más que a todos los otros“, expresó el actor para @pedritoposting.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo