Noticias

Polola de Joche vio en vivo la encerrona que él sufrió

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Niav Campbell estaba en una videollamada con el ex chico reality cuando éste fue abordado por 4 delincuentes.

Fue casi como una película. La polola de Joche Bibbó vio en vivo la encerrona que él sufrió. Así lo relató ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió al asalto del que fue víctima su pareja durante la noche del martes. Esto luegro de grabar un programa de TV en Chilevisión.

Polola de Joche vio en vivo la encerrona que él sufrió
Polola de Joche vio en vivo la encerrona que él sufrió

Alrededor de las 23:45 horas, la actriz y modelo Niav Campbell, que pololea con el conductor desde septiembre del año pasado, llamó a su pareja antes de dormirse. “Él me contestó  me dijo que estaba entrando a la autopista para irse a su casa…En eso empecé a escuchar ruidos y gritos. Escuché: ‘Arriba las manos’. Y veo a Joche que subió las manos, con su cara llena de sorpresa, como preguntándome qué está pasando”, detalló.

Campbell relató que Joche se bajó del auto y vio cómo un veinteañero ingresaba al vehículo. “Yo me demoré igual en procesar lo que estaba pasando porque estas cosas no pasan. Y nada, menos mal que yo estaba con la luz apagada antes de acostarme en mi pieza, porque el delincuente no me veía mucho. Cuando escuché bien lo que estaba pasando, que eso era un asalto, atiné a grabar. Y alcancé a grabar la cara del gallo manejando, yéndose con el auto. Estaba con mascarilla y gorro, pero igual se puede ver algo de la cara", indicó.

Polola de Joche vio en vivo la encerrona que él sufrió
Polola de Joche vio en vivo la encerrona que él sufrió

Tras presenciar lo sucedido, Niav llamó a Carabineros y se movilizó al centro de Santiago, donde pensó que estaría Bibbó. Sin embargo, no fue así. “Llamé entonces a Carabineros y me dijeron que él estaba en la Cuarta Comisaría de Santiago. Y ahí respiré…Cuando llegué a la comisaría, lo vi  me fui corriendo hacia él para abrazarlo. Él no me había visto todavía, estaba en estado de shock. Lo miré un poco y ahí atinó”, comentó.

La postura de la polola de Joche

La joven de 23 años ha aconsejado a su pareja tras lo sucedido. “He tratado de decirle a Joche que tuvo mucha suerte, que tiene que darse cuenta que en la vida estas cosas van a pasar. Pudo haber sido mucho peor, podrían haberlo secuestrado, haberlo herido, podría yo no haberlo llamado y así quizás nadie hubieses sabido hasta mucho tiempo después que él estaba ahí”, aseveró.

Él ahora está medio lateado, tiene que hacer muchos trámites, está a full, no es fácil vivir un asalto. Estamos tratando de calmarnos un poco y ver el vaso medio lleno”, confiesa Niav Campbell, quien explicó su actuar tras el delito que afectó a Joche. “He estado trabajando mi bienestar en general y he aprendido un montón que lo más importante en cualquier situación es mantener la calma. Hay que tratar de estar en control, que las emociones no nos controlen”, declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo