Noticias

Polola de Nano Calderón habla sobre sus acusaciones contra Hernán Calderón padre

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Una mujer no podría mentir con algo de este tipo”, asegura Rebeka Naranjo.

Rebeka Naranjo, polola de Nano Calderón decidió sincerarse en exclusiva con Bienvenidos sobre la querella que interpuso contra Hernán Calderón padre por delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

La joven relata al borde de las lágrimas cómo inició el supuesto acoso por parte de su suegro, lo que finalmente desembocó en el incidente de padre e hijo donde este último lo encara y ataca con un cuchillo tras enterarse de los hechos.

Tocaciones y mensajes subidos de tono asegura haber recibido la venezolana por parte de Hernán Calderón Padre. Esta secuencia de hechos la tenían bastante afectada, sin embargo, cuenta que no sabía como decirle a su pareja lo que sucedía. 

"Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse", relata. 

Revisa sus declaraciones en la entrevista adjunta en la parte superior de la nota

Polola de Nano Calderón cuenta su verdad

Rebeka cuenta que se fueron a vivir al departamento de Hernán Calderón a mediados de septiembre debido a que les hizo complejo mantenerse económicamente. El "acoso" habría comenzado en febrero, cuando comenzó a llamarla constantemente y tener comportamientos muy "cariñosos" con ella en el día a día. 

“El 19 de marzo yo fui a la pieza de invitados estaba tomando los productos de mi tienda y siento una persona por detrás q me agarra no imagine que fuera el señor Hernán, jamás, y me empiezan a tocar la piel en este momento me dicen que tengo la piel rica suavecita y ahí es cuando tomo en cuenta que no era Nano, que era él", contó evidentemente afectada. 

"Yo la verdad tenía mucho miedo sigo con miedo, me daba miedo a hablar que no me fueran a creer, me paralizo, empecé a temblar, transpirar, me paro y cuando me paro cierro las cajas rápidamente como para irme corriendo a la pieza y ahí me dice que tenía algo en mi short y yo le digo que qué tenía y era una mancha blanca, le dije que probablemente era cloro. Ahí él se me acerca al cuello y me dice “cosita bien hecha tú”. Yo obviamente no sabía que hacer me fui desesperada a la pieza y me di cuenta que lo que estaba sospechando era completamente cierto”, reconoció.

Rebeka confirma su sospecha

La polola de Nano Calderón revela detalles de otro episodio que la hizo reaccionar frente a la situación que estaba viviendo. 

"El me habla por Whatsapp para coordinar todo para festejar el cumpleaños de Nano y ese día llego Nano. Minutos antes de hacer el asado tengo una discusión con Nano por lo que el asado se suspende, no hacemos el asado, y Nano se va a su pieza y yo me quedo en la pieza de al lado (…) el llega a la pieza, yo lo sentí que venía caminando y me hice la dormida, pero el notó que yo no estaba dormida. Me arropa y se sienta al lado mío en la cama y me preguntan como están las cosas con Nano, ya que él había presenciado la discusión mía con Nano en el living. Ahí le respondo cómo me sentía y él empieza a hacerme cariño, que me quede tranquila, que merezco un hombre mejor y ahí empieza a hacerme cariño por el cuello y su mano toca mi pecho. Ahí obviamente reaccioné y le saqué la mano. Me sentí mal, cochina, mal", manifestó. 

rebeka naranjo y nano calderón
rebeka naranjo y nano calderón

"Una mujer no podría mentir con algo de este tipo (...)", admitió.

"Yo no encontraba la manera de salir de ese departamento, pero tampoco encontraba la manera de decirle a Nano lo que estaba pasando , añadió.

Polola de nano calderón
Polola de nano calderón

El férreo apoyo de Raquel Argandoña a su hijo

“Una madre siempre conoce a sus hijos. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo”, señaló Raquel. Según su versión, esta habría sido la reacción del joven al enterarse de “las posibles tocaciones” de Hernán Calderón a su polola. “Solamente quiso lesionarlo por ese impulso al ver esos Whatsapp que le mandaba el padre a su polola y después enterarse de las tocaciones”, detalló.

Recordemos que Nano, de 23 años de edad, se encuentra cumpliendo prisión preventiva en una clínica psiquiátrica mientras dura la investigación. El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acató la solicitud de la Fiscalía Oriente, que indica que debido a todos los hechos ocurridos el joven representa un peligro para la sociedad. 

En un comienzo, Nano Calderón cumplirá con la medida cautelar en el centro "El Cedro" tal como mencionamos, para luego de recuperarse ser enviado al penal Santiago 1, según lo indicado por la jueza. 

Esta situación tiene devastada a Raquel Argandoña, quien le pide al padre de su hijo que por favor “no lo pudra en la cárcel”. “No pudras a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tu lo sabes. Hernán el error fue nuestro como papás, y a la Kel, perdóname", fueron sus palabras.

La animadora insiste en que Nano necesita tratamiento psicológico. “Somos una familia de mierda, tanto Hernán como mi hija, mi hijo y yo. Necesitamos tratamiento, obvio que sí. Somos una familia muy expuesta, es por mi trabajo”, admitió la animadora.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Comentarios