Noticias

Príncipe Harry dice sentir “compasión” por su padre y su hermano: “están atrapados”

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dijo estar "realmente decepcionado" del príncipe Carlos.

Este domingo se emitió en CBS la entrevista de dos horas hecha por Oprah Winfrey al príncipe Harry y a Meghan Markle, en la que dieron grandes revelaciones sobre su salida de la monarquía británica.

Entre varios dichos de la pareja, Harry decidió hablar sobre la falta de apoyo que su padre les dio a él y a su esposa cuando les comunicaron que dejarían Gran Bretaña por el trato recibido.

Harry manifestó estar “realmente decepcionado” del Príncipe Carlos, ya que “él pasó por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor”, dijo.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Además, afirmó que siente “compasión” por su padre y su hermano, el Príncipe Guillermo, por estar “atrapados” por las tradiciones de la monarquía. 

Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso”, afirmó.

Me entristece que haya pasado lo que pasó, pero me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para que funcionara”, dijo Harry.

Polémicas declaraciones de Meghan Markle

Entre algunas de las polémicas declaraciones que la pareja entregó en la conversación con Oprah está la revelación de que se casaron unos días antes de la boda televisada, en una celebración más privada.

Además, Meghan Markle reveló que la corona tenía “preocupación” por el color de piel de su hijo, Archie; junto con asegurar que fue tanta la presión de ser parte de la familia real que consideró quitarse la vida.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo