Noticias

Príncipe William estaría devastado tras entrevista de Harry y Meghan Markle

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen dando a conocer detalles de las reacciones en la monarquía británica.

El pasado domingo fuimos testigos de la primera entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su renuncia a la monarquía británica. La transmisión acaparó la mirada de miles de personas alrededor del mundo y trajo varias reacciones dentro de la realeza y en Inglaterra. 

Oprah Winfrey fue la encargada de realizar la entrevista, donde las declaraciones más fuertes fueron hechas por Meghan. 

En la conversación la actriz recordó el episodio donde se dijo que había hecho llorar a Kate Middleton, asegurando que lo ocurrido fue todo lo contrario. 

"Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo", declaró.

El Príncipe William está devastado

Tras los dichos de su cuñada y su hermano, el Príncipe William estaría devastado según lo que informa Katie Nicholl, experta en la realeza británica. 

"William está devastado. No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge se ha visto arrastrada al melodrama y William eso lo va a odiar", comentó a Entertainment Tonight. 

"Todo será muy decepcionante también para Kate, quien fue siempre la más activa tras las bambalinas para sembrar la paz entre William y Harry", agregó. 

"El distanciamiento entre los hermanos le causa siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes (...) No hay duda de que la relación entre Harry y su padre se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia", finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo