Noticias

Raquel Argandoña: "Se quebró mi familia, fracasamos como papás"

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se quiebra en pantalla y asegura que solo desea tener una familia normal.

 

Raquel Argandoña reconoce que su hijo “Nano” necesita ayuda profesional luego de atacar a su padre con un cuchillo. Sin embargo, reconoce que él nunca tuvo intenciones de matarlo.

La animadora se quebró al admitir que Hernán Calderón hijo tiene que tener un castigo, pero no está de acuerdo con que vaya a la cárcel. Es por esto que le envía un fuerte mensaje al padre de sus hijos, quien presentó la querella tras el incidente.

“Yo hace mucho tiempo que le decía al papá que Hernancito debía ir al psicólogo. Me duele el corazón porque sé que mi hijo necesita tratamiento y Hernán también lo necesita. Él sabe perfectamente que en la cárcel, la mente de una persona no se rehabilita. Él necesita tratamiento de profesionales. No sé qué odio tiene, es tu hijo, Hernán. No puedo entender”, admitió.(Revisa la primera parte de la entrevista aquí)

Sobre los estudios de “Nano”, la figura televisiva aclaró que ahora la prioridad es la salud mental de él. “Lo que menos me importa es la carrera de mi hijo. Lo único que me importa es que mi hijo se trate y sane. A lo mejor no puede seguir estudiando. Si mi hijo sana, puede ser un nuevo comienzo”, indicó.

El mea culpa de Raquel Argandoña

Luego recalcó que cree firmemente que su hijo necesita tratamiento psicológico y no estar tras las rejas. Asimismo, hace un “mea culpa” y habla sobre sus falencias como madre en la polémica vida de su hijo. “Soy mamá, uno conoce a su hijo. El pelado, Hernán Calderón Argandoña, solo necesita tratamiento profesional”, recalcó Argandoña, quien aseguró que “para mí sería muy fácil decir. Mi hijo no lo crié yo. Pero no, yo asumo. Yo trabajo. A mí nunca un hombre me ha mantenido. Todo lo que tengo es por mi trabajo”. Sin embargo, confesó que “me gustaría no tener nada, pero tener una familia normal”.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios