Noticias

Raquel Argandoña vivió reencuentro en vivo con Lolo Peña

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja se reencontró en un capitulo de "Bienvenidos".

Este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà, quien se hizo conocida por sus pegajosas canciones lo que la transformaron en un ícono en la industria musical.

La noticia fue dada a conocer por el medio italiano Corriere della Sera, quienes confirmaron que la intérprete de éxitos como "Caliente" y "Fiesta" falleció a los 78 años de edad.

Raffaella Carrà visitó nuestro país en varias ocasiones, por lo cual varios rostros de nuestro país generaron un lazo con la cantante. Uno de ellos fue Óscar "Lolo" Peña

El reencuentro de Raquel Argandoña

Este martes en "Bienvenidos" realizaron un homenaje a la diva italiana, el cual estaba a cargo de Raquel Argandoña, momento en el que la animadora vivió un inesperado reencuentro con su ex pareja, Óscar "Lolo" Peña.

Raquel Argandoña vivió reencuentro en vivo con Lolo Peña
Raquel Argandoña vivió reencuentro en vivo con Lolo Peña

Es que Peña fue invitado a la sección junto a Franco Simone, momento en que Raquel Argandoña aprovechó de preguntarle a "Lolo" sobre su relación con la cantante, donde la animadora aseguró que intentó traerla muchas veces a Chile. 

La animadora también bromeó sobre las relaciones de la cantante italiana. "ella tuvo dos amores en su vida, que eso habla muy bien de ella, igual que nosotras Tonka, solo dos hombres en su vida", dijo, causando la risa de los presentes.

Revisa el momento en el video de la nota.

Comentarios