Noticias

Rebel Wilson agradece elogios por su nueva figura tras bajar 18 kilos

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz entrega detalles de su transformación física.

Rebel Wilson finalmente decidió referirse al revuelo que ha causado su pérdida de peso en redes sociales, pues usuarios no dejan de comentar al respecto.

Recordemos que fue en enero de 2020 que la actriz de 40 años de edad anunció públicamente que iniciaría su viaje hacia una vida más saludable, el que tituló como su “Año de la salud”.

“Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribió junto a la foto donde inició su desafío.

Rebel WIlson
Rebel WIlson

A través de su cuenta de Instagram se logra apreciar cómo la ido adelgazando con el paso de los meses, inclusive durante la pandemia que azota al mundo entero.

La estrella de “Pitch Perfect” se enfocó y decidió hacer un cambio drástico en sus hábitos: comenzó a ejercitarse y modificó su alimentación.

Y su esfuerzo ha tenido notorios resultados que la tienen feliz y con ganas de seguir con su objetivo… ¡ha bajado 18 kilos!

Rebel WIlson
Rebel WIlson

Rebel Wilson agradece el apoyo en redes sociales

Rebel Wilson alzó la voz para expresar su emoción por todos los comentarios positivos que ha recibido el último tiempo.

“Gracias por todo el amor que me ha llegado hasta ahora en mi viaje del ‘Año de la salud’”, escribió en un inicio, para luego sincerarse sobre la fuerza de voluntad que ha logrado cultivar frente a sus ganas de comer ciertos alimentos que van en contra de su dieta.  

“Anoche, cuando estaba buscando dulces después de la cena pensé y me dije a mi misma ‘hmmmm... mejor no’ y tomé una botella de agua en su lugar x 8 kg para llevar. Esto hasta que alcance mi meta – esperanzada de poder lograrlo antes de que se acabe el año”, detalló.

Así luce actualmente: 

Rebel WIlson
Rebel WIlson
 
Rebel WIlson
Rebel WIlson

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo