Noticias

Recuerdan polémicos audios de Cristián Campos a Willy Semler tras denuncia por presunto abuso sexual: “Me imagino con una mujer…”

Cristián Campos
28 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mientras dure, disfrútalo nada más", se le oye decir a Cristián Campos.

El pasado martes 26 de marzo, la Fundación para la Confianza presentó una querella por presunto abuso sexual del reconocido actor nacional Cristián Campos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

Desde que salió a la luz la denuncia, ambas partes se han pronunciado en redes sociales, el actor habló ayer mediante una declaración enviada a diferentes medios nacionales, en cuanto a Raffaella, la familia di Girolamo compartió una carta apoyándola en esta difícil situación.

Sin embargo, también han reflotado antiguas polémicas de Cristián Campos, entre ellas la grave acusación de la actriz Soledad Pérez, quien en 2016 aseguró que fue víctima de acoso sexual de parte del intérprete cuando coincidieron en la teleserie La Trampa (1985).

Pero durante las últimas horas, se recordó otro hecho mediático que atañe directamente a Campos.

Los polémicos audios de Cristián Campos a Willy Semler

En redes sociales comenzaron a circular audios de WhatsApp donde la pareja de María José Prieto, conversaba con su colega de profesión, Willy Semler, quien le narraba que había iniciado una relación con una joven mujer, su expareja María José Arias, conocida como ‘Curura’, quien tiempo después demandó al actor por violencia sexual y psicológica.

Es en ese contexto, que ‘Curura’ filtró esta íntima conversación entre Semler y Campos.

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partido de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, comentaba Cristián.

Recuerdan polémicos audios de WhatsApp de Cristián Campos a Willy Semler
Recuerdan polémicos audios de WhatsApp de Cristián Campos a Willy Semler

Agregando, “mientras dure, disfrutarlo nada más, po hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal… Qué rico y sobre todo si, además, hace los trámites. Hue… que yo abomino las contribuciones y esas cosas (...) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”.

Dicho diálogo, causó la indignación de la propia ‘Curura’: “Pueden escuchar al señor Cristián Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general. Él, como tantos hombres, piensan que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo