Noticias

“Regia”: Kathy Contreras deslumbra con sostén de lactancia

8 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y bailarina se llenó de elogios al compartir una foto de sí misma, enseñando su figura actual.

Ni se nota que fue mamá hace un mes. Kathy Contreras deslumbró este jueves con look post parto y sostén de lactancia incluido. La ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos 2” y “¿Volverías con tu ex?” encantó con una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde tiene 419 mil seguidores.

“Regia”: Kathy Contreras deslumbra con sostén de lactancia
“Regia”: Kathy Contreras deslumbra con sostén de lactancia

Sólo quiero subir la foto porque me gustó”, escribió la actriz y bailarina al publicar la instantánea, donde luce un sostén de lactancia y una faja que permite vislumbrar su delgada figura actual. Esto a poco más de un mes de dar a luz a Selva Renata Paz, su primogénita, quien nació a fines de mayo.

“Regia”: Kathy Contreras deslumbra con sostén de lactancia
“Regia”: Kathy Contreras deslumbra con sostén de lactancia

La publicación de Kathy Contreras no pasó desapercibida para quienes la siguen. “Estupenda”, “Linda”, “Chao lo regia”, “Sencilla y natural”, “Hermosa”, “Te ves preciosa” y “No pareciera que fue mamita” fueron algunas de las reacciones que obtuvo esta ex figura de TV por su posteo a pocas semanas de convertirse en madre.

A mediados de junio, Contreras contó su secreto para retomar su peso a pocos días del nacimiento de su hija. “Cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después del parto, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos 2 kilos”, afirmó la actriz en el diario “Las últimas noticias”, donde confesó que tras tener a su bebé “me miré y ya estaba desinflada, con una pequeña guatita solamente”.

Me centré en otros temas. Por ejemplo, en el amamantamiento de mi hija. Tenía la certeza de que mi cuerpo iba a volver. Durante todo el embarazo hice un trabajo psicológico para aceptar y abrazar la etapa de la vida que estoy viviendo. Además, siempre digo lo que me molesta, no me guardo nada”, contó entonces.

El cambio de Kathy Contreras

Asimismo, la ex integrante de programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7” desclasificó su cambio al momento de alimentarse. En concreto, solía cenar cerca de la medianoche. Sin embargo, ese hábito ya no va más. “Ahora tomo la once a las 8 de la noche. Como quesos sin lactosa y pan ciabatta”, indicó la joven, quien destacó que se alimenta de forma correcta.

Otro factor sería la herencia genética. Kathy Contreras recordó que su madre la tuvo cuando tenía 21 años. “Ella subió 23 kilos, pero los bajó muy rápido también”, se sinceró, añadiendo otro punto clave en esta nueva etapa. En concreto, los regaloneos que le hace su pareja, Erich Muñoz, con quien vive en San Bernardo. “Se preocupa de mí. Cocina todo el tiempo cosas sanas como quinoa, acelgas, salmón, hamburguesas, huevo. Además, me escucha, me dice todo el tiempo que estoy bonita, me saca fotografías y me apoya mucho con la bebé”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo