Noticias

Reina Isabel II alza la voz tras entrevista de Harry y Meghan Markle

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el comunicado se refieren a las acusaciones de racismo.

El pasado domingo fuimos testigos de la primera entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su renuncia a la monarquía británica. La transmisión acaparó la mirada de miles de personas alrededor del mundo y trajo varias reacciones dentro de la realeza y en Inglaterra. 

Una de las revelaciones que más sorprendió a los televidentes fue la que hizo Meghan respecto a su comentada "Boda Real", televisada y vista por millones de personas en el mundo. La actriz confesó que la ceremonia se llevó a cabo días antes y de forma secreta. 

Otra de las declaraciones que más impacto causó fue cuando Meghan aseguró que hubieron conversaciones para saber "qué tan oscura sería la piel de Archie", catalogando a la realeza de racista. Aunque no se refiere ni a la Reina Isabel II ni al Príncipe Felipe, según lo que declaró Oprah Winfrey, quien fue la encargada de llevar a cabo la entrevista. 

Las declaraciones de la Reina Isabel II

Era cosa de esperar para que desde la realeza británica se refirieran a la comentada entrevista. Este martes desde el Palacio de Buckingham compartieron un comunicado dando su versión sobre lo ocurrido. 

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se puede leer en el comunicado. 

"Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado", agregaron. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo