Noticias

¡Renovación total! Belén Soto y su radical cambio de look

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Atrás quedó la cabellera rubia para la actriz y escritora nominada a los E! People Choice Awards

De rubia a morena. Así es, Belén Soto sorprendió el día de hoy con un nuevo y radical cambio de look. Y es que ya no queda nada para el estreno de su nuevo libro y también para la ceremonia de los E! People’s Choice Awards, a los que fue nominada y ¿Qué mejor que una renovación luego de estas dos grandes noticias?

 

“Vamos por un nuevo cambio”, dijo en sus redes sociales Belén, específicamente en sus historias de Instagram, en las que la acompañó su estilista y amigo Jean Bohus, peluquero estrella de varios rostros del mundo del espectáculo, tales como: Ingrid Cruz, Pancha Merino, Eugenia Lemos, Camila Recabarren, Coté López, Lisandra Silva, Michelle Adam, Cristián de la Fuente, Bruno Zaretti y hasta Pancho Saavedra.

 

Belén Soto
Belén Soto

Segura en las manos del estilista, Belén Soto, se dejó llevar y dejó a todos sus seguidores expectantes. Momentos después, la actriz y escritora mostró una foto de su nueva imagen y el resultado fue espectacular ¡Un cabello marrón soñado! 

 

“Quedé enamorada de mi nuevo color de pelo más natural. No sé qué opinan ustedes. Pero me encantó”, afirmó la nominada a la categoría Mejor Influencer en Latinoamérica en los premios del canal internacional E! Entertainment Television.

Belén Soto y faceta como escritora

Muchos la recordarán por su papel en teleseries como  “Papi Ricky”“El camionero”, pero Belén Soto ha demostrado, con el pasar del tiempo que su talento también va por el área de la escritura.  En 2019 lanzó su primer libro, No te lo mereces”, el cual narra la relación abusiva que experimentó durante su adolescencia.

Y resultó todo un éxito, transformándose en una inspiración para muchas mujeres que han sufrido este tipo de relaciones tóxicas. Hoy, la hija de Carolina Infante se prepara para el lanzamiento de su segunda obra que también abarca temas sobre empoderamiento femenimo y la importancia del amor propio.

 

 

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo