Noticias

Revelan supuesta relación entre Pablo Alborán y Maluma

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ricky Martin también esta metido en el chisme. Conocido del español alzó la voz.

Fue hace unos días que Pablo Alborán reconoció públicamente ser homosesuxal y sus palabras fueron: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido" (ver nota).

Quien reaccionó a esta declaración fue Ricky Martin y de inmediato comenzaron rumores sobre un vínculo entre ambos, impulsados por el periodista argentino Javier Ceriani, quien además es muy cercano al intérprete de "Recuérdame".

Ceriani expresó que entre Ricky Martin y Pablo Alborán hubo un romance hace un tiempo y que de hecho ambos viajaron juntos a la India para dejarse querer.

El comunicador y cercano a Alborán expresó que hubo otro vínculo entre el artista y un influencer español llamado Pelayo Díaz. Además expresó que Pablo Alborán tuvo algo con Maluma, según consta el portal Music Mundial. 

Cabe mencionar que Maluma ha declarado que es heterosexual.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo