Noticias

Revelan supuesto romance entre Cristián Arriagada y Daniela Nicolás

27 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevos rumores circulan al rededor de la vida amorosa del doctor y viudo de Javiera Suárez.

Hace algunos meses se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Fran García-Huidobro y el cirujano estético, Cristián Arriagada, quien es el viudo de la periodista Javiera Suárez. Ambos desmintieron la información, sin embargo, suguieron circulando informaciones sobre un posible romance entre el médico y una "famosa" no identificada. 

Esta semana en su programa a través de Instagram "Que te lo digo", Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron la identidad de esta supuesta pareja: se trata de la actriz y Miss Chile Daniela Nicolás.

De acuerdo a los periodistas, Cristián y Daniela se conocían por medio de los eventos, pero su mayor acercamiento fue por temas de salud, relacionados con la enfermedad autoinmune de la que sufre la actriz

Los detalles del romance

De acuerdo a Valencia y Rojas, la relación entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada habría comenzado un año después del fallecimiento de Javiera Suárez, es decir, aproximadamente en junio del año pasado. 

“Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció", reveló Sergio Rojas, quien además contó que ambos habrían visitado a Javiera en el cementerio y le habrían llevado flores “en una acción súper como de generosidad”.

Al parecer, la relación habría terminado. “Según lo que yo sé, es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran", continuó Sergio Rojas. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo